COLEGIOS ONLINE

Todos los colegios online de Chile

A continuación usted encontrará el listado más completo que existe de colegios virtuales en Chile. La última actualización de instituciones de enseñanza online se realizó en Febrero de 2019.

Colegio Virtual de Chile

El Colegio Virtual de Chile es un Colegio Online que ofrece servicio de homeschool para educación prebásica, básica y enseñanza media. Cuenta con  una modalidad personalizada y otra modalidad bilingüe. También ofrece un servicio llamado “Modalidad Estudio Familiar”, con valores económicos.

Instituto Virtual

El Instituto Virtual se encuentra dirigido a jóvenes y adultos que desean concluir sus estudios de enseñanza media a través de internet. Con una modalidad de clases 2 días a la semana, y sus planes de 2 años en 1, se ha transformado en una excelente alternativa para personas que trabajan.

Colegio Online Senda Nueva

El Colegio Online Senda Nueva ofrece educación online a niños desde Kinder a 4° Medio, además de contar con un servicio para adultos. Este 2019 cumple 10 años de funcionamiento.

Colegio Virtual Yo Aprendo

Colegio Virtual Yo Aprendo ofrece un servicio homeschool para niños de educación parvularia, básica y media. También cuenta con un servicio complementario al sistema tradicional de refuerzo escolar online.

Colegio Online Think Academy

El Colegio Online Think Academy ofrece educación online desde Kinder a 4° Medio, además de enseñanza media dos años en uno. Cuenta con un programa de becas y el 2017 recibió el premio World Quality Commitment.

Colegio para deportistas de alto rendimiento

El Colegio para deportistas de alto rendimiento C-dar, como su nombre indica, se encuentra dirigido a jóvenes deportistas que requieren un sistema de estudios compatible con la práctica deportiva. El servicio se encuentra disponible desde 7° Básico hasta 3° Medio.

Colegio Virtual Open School

El Colegio Virtual Open School es un colegio online para niños de educación básica y enseñanza media. También cuenta con un plan dirigido a personas adultas.

Colegio Virtual Imagina

El Colegio Virtual Imagina ofrece educación online desde Kinder hasta 4° Medio. También cuenta con un completo programa para educación de adultos desde los primeros niveles de educación básica.

Colegio Virtual Betel

El Colegio Virtual Betel es un colegio online cristiano para niños de educación básica y enseñanza media, además de contar con un servicio de nivelación de adultos.

Colegio Online Via Talentum Academy

El Colegio online Via Talentum Academy ofrece educación online para niños desde 1° Básico a 1° Medio. Su Directora es la psicóloga Evelyn Aguilera, autora del portal web evelynaguilera.com

Colegio Virtual Crecer

El Colegio Virtual Crecer ofrece educación online para todas las edades. El inicio de clases 2019 será el Lunes 15 de Abril.

Kuepa

Kuepa es una plataforma online para adultos que desean estudiar enseñanza media en modalidad 2 años en uno.

Plataforma Alumno Libre

La plataforma Alumno Libre ofrece material de estudio para la preparación de exámenes libres en educación básica y enseñanza media.

Plataforma Aprendo Online

La plataforma Aprendo Online ofrece material de estudio para niños desde 1° a 6° Básico.

CEA Padre Hurtado

El Centro Educacional de Adultos Padre Alberto Hurtado ofrece educación online para adultos que desean finalizar la enseñanza media.

Entreser

Entreser es un centro de educación de adultos que cuenta con una modalidad online para la nivelación de estudios de educación básica y enseñanza media.

Colegio Online Camino Verde

El Colegio Online Camino Verde ofrece educación online a niños de educación parvularia, básica y enseñanza media, además de educación de adultos.

Scuola Fardella

Scuola Fardella es un proyecto en desarrollo de colegio online bilingüe para niños de educación básica. Su web actualmente se encuentra fuera de servicio.

Educazion

El Colegio Online Educazion ofrece educación en línea desde pre-básica hasta enseñanza media.

¿Son legales?

Si, los colegios online son completamente legales en Chile. El Ministerio de Educación es consciente de su existencia, aunque en reiteradas ocasiones ha manifestado que su posición oficial es a favor del sistema tradicional de educación (colegios presenciales). No obstante, el Ministerio respeta la decisión de cada familia.

La única exigencia que realiza el Ministerio de Educación, es que los estudiantes rindan exámenes libres.

¿Falta un colegio online?

Infórmanos para incluirlo en nuestro directorio de manera gratuita.