Las matrículas finalizan el Viernes 1 de Marzo de 2019

El Colegio Virtual de Chile ha anunciado que luego de finalizar su primer proceso de admisión, han abierto un segundo proceso con nuevas vacantes disponibles para el año académico 2019.

El Colegio Virtual de Chile es un colegio online para estudiantes de educación prebásica, básica y media. Cuenta con 3 modalidades de funcionamiento:

1- Modalidad Bilingüe, con clases en vivo de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00, en cursos de hasta 7 estudiantes con profesores bilingües.

2- Modalidad Personalizada (en español), con clases en vivo de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00, en cursos de hasta 7 estudiantes, con profesores que imparten las clases únicamente en español.

3- Modalidad Estudio Familiar, sin horarios, para familias que desean enseñar directamente a sus hijos.

El nuevo proceso de matrículas estará abierto hasta el Viernes 1 de Marzo.