Los estudiantes del Colegio Online Senda Nueva iniciaron sus clases este Lunes 25 de Febrero

A través de sus redes sociales, el Colegio Online Senda Nueva anunció que el Lunes 25 de Febrero iniciaron las clases de sus estudiantes.

Desde el Colegio ya habían anunciado anteriormente que el año académico comenzaría el Lunes 25, transformándose así en uno de los primeros colegios online en iniciar sus clases 2019.

Matrículas siguen abiertas

El Colegio Online Senda Nueva anunció también que las inscripciones continúan abiertas, invitando a los apoderados interesados a ingresar a su sitio web.

El Colegio Online Senda Nueva ofrece educación online a niños de educación básica y enseñanza media, además de contar con un plan para adultos.